Menu
Iniciar Sesion
0 0,00

Promociones y Concursos Actuales

BASES DEL SORTEO INSTAGRAM Y FACEBOOK

 

BASES LEGALES DEL CONCURSO SORTEO 10 ENTRADAS PARA THE MATCH, ORGANIZADO POR R DE T BACKSLIDE SL.

Las bases legales, así como los Términos y Condiciones del presente Sorteo (en adelante, los “Términos y Condiciones”), se establecen a continuación:

Toda persona que participe en el concurso acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en los Términos y Condiciones. Estas son aplicables, se complementan y se entienden que forman parte de estas condiciones particulares para todos los efectos legales (en adelante las condiciones generales y en conjunto con las condiciones particulares serán referidas como las “Bases y/o Términos y Condiciones”).

 

PRIMERA. – ENTIDAD ORGANIZADORA DEL CONCURSO

La entidad responsable del concurso es la sociedad R DE T BACKSLIDE SL. con CIF: B-91520528 y domicilio fiscal en C/Brasil 13, 41013, Sevilla.

 

SEGUNDA. – OBJETO Y DURACIÓN

El objeto del presente sorteo se enmarca en los programas promocionales de Scotta para dar a conocer su nuevo patrocinio de rugby.

La participación en este sorteo es gratuita, dando comienzo el lunes 9 de mayo a las 14h hasta el miércoles 11 de mayo a las 18h, en las cuentas de Instagram y de Facebook de Scotta 1985.

 

TERCERA. – DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

  1. El Premio objeto de este Sorteo Promocional consiste en 10 entradas para el partido “THE MATCH” en el Wanda Metropolitano.
  2. El Sorteo Promocional está limitado a un premio por participante, ganador y domicilio. El premio no podrá ser cedido a terceras personas.
  3. Asimismo, los ganadores serán contactados mediante por mensaje privado, el miércoles 11 de mayo a las 22h.
  4. Si los ganadores no contactasen en el plazo de tres días naturales, se entenderá a todos los efectos que éste renuncia al Premio, en este caso, el ganador pierde automáticamente su derecho a disfrutar del premio, y el premio quedará como nulo.
  5. En caso de que el ganador no cumpliera los requisitos o rechazara el Premio, no se pasará al siguiente, quedando el premio automáticamente anulado.

 

CUARTA. – LUGAR DEL SORTEO PROMOCIONAL

El Sorteo Promocional se realizará en los perfiles Instagram e Facebook de scotta1985.

 

QUINTA. -MECÁNICA DEL SORTEO PROMOCIONAL

Para participar en el Sorteo Promocional será necesario que los participantes sigan y cumplan la mecánica que se establece a continuación:

  1. Seguir a @scotta1985 en Instagram o en Facebook
  2. Dar like a la publicación del sorteo
  3. Mencionar a 1 persona en los comentarios del post

SEXTA. – SELECCIÓN DEL GANADOR

  1. Los usuarios ganadores serán escogidos por una aplicación de forma totalmente aleatoria.
  2. Tal y como se indica en la cláusula tercera, en caso de que el ganador no conteste en el plazo de 3 días naturales, a contar desde el día que se anuncia en nuestros stories de Instagram e Facebook de Scotta, el premio quedará automáticamente anulado.

 

SÉPTIMA. – REQUISITOS, VIGENCIA, LÍMITES Y RESTRICCIONES DEL SORTEO PROMOCIONAL

  1. Los Participantes únicamente podrán ser personas físicas, mayores de 18 años, que tengan domicilio y residencia en España.
  2. Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por el Organizador. Estos serán difundidos a través de los mismos medios a través de los que originalmente se difundieron, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren el espíritu del Sorteo Promocional. Cualquier situación relacionada con la interpretación de los presentes términos y condiciones será dirimida por el Organizador.
  3. El Organizador se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna, de invalidar o rechazar a los Participantes que, a su solo criterio y discreción, no cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y/o violen derechos de terceros y/o no se apeguen a la legislación aplicable. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de eliminar justificadamente la participación de cualquier Participante que defraude, altere y/o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de este Sorteo Promocional. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos términos y condiciones dará lugar a la anulación de la participación del Participante en el Sorteo Promocional.
  4. El Participante ganador, al momento de recibir su premio, manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad al Organizador. Una vez que el Participante reciba su premio de conformidad, el Organizador no responderá por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el mismo por razones que no le sean imputables al Organizador.

Bajo ninguna circunstancia se podrá obligar al Organizador a entregar más premios que los ofrecidos en los presentes Términos y Condiciones.

  1. El premio establecido en los presentes Términos y Condiciones son intransferibles y no son canjeables por dinero en efectivo.
  2. No podrán participar en este Sorteo Promocional, aquellas personas que sean: (i) empleados del Organizador, embajadores y/u influencers (ii) cuentas fraudulentas o de origen dudoso.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del Organizador por:

  1. a) Gastos incurridos para participar en el Sorteo Promocional, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo.
  2. b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo del Sorteo Promocional.
  3. c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los Participantes o de terceros que se ocasionen en virtud de este Sorteo Promocional o durante el disfrute del premio.

OCTAVA. – UTILIZACIÓN DEL NOMBRE, VOZ E IMAGEN DEL GANADOR

El hecho de participar en el Sorteo Promocional implicará el consentimiento de los Participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en redes sociales, fotografías, publicaciones y demás medios publicitarios, y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el Organizador desee hacer con relación al Sorteo Promocional, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al Participante.

Además, los Participantes al participar en el Sorteo Promocional autorizan al Organizador para que su imagen sea transmitida en vídeos, fotografías y entrevistas personales sobre el premio; así como en la página web del Sorteo Promocional, y en cualquier otro medio de comunicación que el Organizador elija para dar a conocer al público sobre las vivencias de los ganadores y sus acompañantes, si fuere el caso. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar a los Participantes.

 

NOVENA. – PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, Scotta le informa que los datos que facilite para participar en este Sorteo Promocional serán incluidos en ficheros titularidad de Scotta con la finalidad de realizar las gestiones relativas al Sorteo Promocional. Le informamos que, si decide no facilitarnos sus datos, no podrá participar en el sorteo.

Además, si desea nos puede dar permiso para enviarle a su correo electrónico información de nuestras nuevas promociones si marca la casilla “Quiero recibir comunicaciones comerciales”, de lo contrario, no podremos hacérsela llegar, aunque siempre podrá avisarnos en el siguiente correo electrónico: comunicacion@scotta1985.com  especificando su deseo de que dejemos de enviárselas.

Asimismo, le informamos de que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita a través de la dirección de correo electrónico anterior.

Scotta garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos.

 

DÉCIMA. – FISCALIDAD, RÉGIMEN LEGAL E INTERPRETACIÓN

Al premio de este concurso le es aplicable la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre el Impuesto de Sociedades, sobre la Renta de los no residentes y sobre el Patrimonio; así como lo previsto en el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, que aprueba el vigente Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y demás disposiciones concordantes dictadas en su desarrollo.

De conformidad con la normativa vigente, se informa a los participantes de que los

premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias relacionadas con la venta o promoción de bienes o servicios se encuentran sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF, siempre que el valor del premio sea superior a 300 euros.

 

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, la promotora establece la obligación de compromiso a abonar la cantidad correspondiente por parte del GANADOR antes de la entrega del premio siendo este pago condicional para erigirse como ganador, nombrando a otro ganador en aquellos casos en los que no se cumpla con esta obligación.

 

A estos efectos, se comunica que el valor de mercado para los premios en especie es igual al valor de adquisición, incrementado en un veinte por ciento (20%), según establece el artículo 105.1 del citado Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

 

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los participantes/ganadores es obligatoria para la entrega de los, de tal modo que la ausencia o negativa a justificarlos supondrá la pérdida del derecho al premio.

 

DÉCIMO PRIMERA. – LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La Ley aplicable al presente Sorteo Promocional será la española.

Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de los Términos y Condiciones, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid (Capital).

 

 

 

 

    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a tienda
      Calcular envío
      Añadir cupón
      Abrir chat
      Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?